A una sí, a la otra no
Horacio Zeballos no pudo alcanzar la final de singles en Buenos Aires, pero sí en dobles, donde buscará repetir el título de Bogotá junto al chileno Peralta.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El raid de partidos del jueves le pasó factura a Horacio Zeballos, que en el calor porteño no pudo mantener el ritmo ante el británico Kyle Edmund y cayó por 7-5 y 6-0, en la semifinal de la Copa Fila. Donde sí volvieron a demostrar junto al chileno Julio Peralta que están dominando en el continente y se metieron en la final del cuadro de dobles.
La ilusión de "Cebolla" era poder alcanzar su primer título en singles, donde estuvo en varias definiciones en el año y nunca pudo festejar, pero el desgaste le jugó una mala pasada. Frente al buen británico Kyle Edmund, que se prepara para la final de la Copa Davis, jugó de igual a igual en el primer set, lo perdió 7-5, pero eso lo derrumbó, en el segundo no hubo equivalencias y el europeo lo cerró con un categórico 6-0.
Dejando de lado eso, el marplatense salió de nuevo a la cancha para jugar los cuartos de dobles junto a Julio Peralta, y batallaron para dejar en el camino a los brasileños Andre Ghem y Fabricio Neis por 6-2, 4-6 y 10-8, continuando por el buen camino en la especialidad. El golpe de fortuna llegó en la semi, porque cuando parecía que iban a tener otro largo y duro choque con Guilherme Clezar y Martín Cuevas. Sin embargo, cuando estaban 2 a 2, el brasileño se enojó con el árbitro, se "fue de boca" y fueron descalificados, permitiendo automáticamente la clasificación del argentino y el chileno, que se medirán en la definición a los nacionales Guido Andreozzi y Lucas Arnold.
Temas
Lo más
leído