Peñarol con dos dudas para la vuelta a casa

Alejandro Diez y Juan Pablo Figueroa tienen diversas molestias y, por lo tanto, no es segura su participación el miércoles a las 22, cuando el "milrayitas" reciba a Ferro Carril Oeste.  

De los dos, Figueroa es el que más posibilidades tiene de estar ante Ferro. 

24 de Noviembre de 2015 18:54

Por Redacción 0223

PARA 0223

Peñarol volverá a jugar en su casa el miércoles a las 22 ante Ferro en un partido determinante para la clasificación al Top 4. El “Milrayitas” debe ganar ese compromiso y el del viernes ante Obras a la misma hora para obtener el pasaje y viene de dos caídas lejos del “Poli” por lo que también necesita ganar para recuperar la confianza. Para este primer encuentro, no están confirmadas las presencias de Alejandro Diez y Juan Pablo Figueroa, por sendas lesiones.

El ala pivote olavarriense se recupera de una distensión en el aductor izquierdo que no le permitió jugar ante Bahía Basket y lo obligó a salir frente a Argentino de Junín. Por su parte, el base cordobés no pudo estar en cancha en la gira debido a un golpe en el ojo derecho que le produjo inflamación y tampoco tiene asegurada su participación.

Diez probó antes del segundo cotejo, desarrollado en Junín y se sintió bien, pero durante el partido se resintió y debió abandonar el campo de juego. Figueroa, que recibió un golpe de Nicolás Brussino en el entrenamiento previo al choque con Argentino, tendrá control de oftalmología en su ojo derecho, que ha mejorado lentamente tras la contusión sufrida y le permitiría estar en cancha en un partido trascendental.