Murió el sujeto que había sido baleado en un ojo

Diego Pacheco estaba internado desde el lunes en el Hospital Regional. Autoridades policiales confirmaron el deceso del joven de 18 años.

25 de Febrero de 2015 15:29

Por Redacción 0223

PARA 0223

El joven que el lunes a la noche había sido baleado en la esquina de Saavedra y Paula Albarracín falleció este miércoles producto de la gravedad de las heridas recibidas. Por el crimen no hay personas detenidas.

Fuentes policiales le confirmaron a 0223 que Diego Pacheco como producto de las gravísimas heridas que le provocó el proyectil –cuyo calibre no fue determinado aún- que ingresó por el ojo, atravesó el cerebro y quedó alojado en la base del cráneo.

Como adelantó este medio, Pacheco fue baleado minutos después de las 21.30 luego de salir de su casa ubicada en Quintana al 7200 para ir a comprar comida a una rotisería cercana. El joven fue asistido por algunos vecinos y trasladado al Hospital Regional en un patrullero.

Según los investigadores, el ataque estaría relacionado con algunos enfrentamientos previos que la víctima mantuvo con otras personas del asentamiento La Palangana.

Temas