Murió el remisero baleado en un intento de asalto en el barrio Regional
Alberto Rodrigo Luna, de 41 años, estaba internado desde el viernes en el Hospital Interzonal. El proyectil había impactado en su cabeza, en la parte trasera. Aún no se identificaron a los autores.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Tras cinco días de internación en un “delicado” estado de salud, el remisero baleado el viernes en un intento de asalto en el barrio Regional falleció este martes por la noche en el Hospital Interzonal.
Según informaron las autoridades del nosocomio, el cuadro de Alberto Rodrigo Luna –de 41 años- “fue muy delicado desde un principio” porque el disparo que le propinó una de las dos personas que intentó asaltarlo “le ingreso por la parte posterior de la cabeza”. Aunque los médicos pudieron extraer el proyectil de la región temporal del lado derecho, el remisero “no pudo salir de la terapia intensiva”.
El hecho ocurrióel viernes a las 7 en una remiseria “trucha” de Primera Junta y 172. Según testigos, al menos dos delincuentes armados entraron al local –en el que Luna era empleado- en pleno recambio del turno de choferes. Tras reducir al personal, y antes de darse a la fuga, estas personas dispararon. Fue así que una bala impactó contra la cabeza de Luna.
Temas
Lo más
leído

