El presidente de Aerolíneas, candidato a jefe de gobierno porteño por el FpV

Mariano Recalde lanzó este sábado su postulación en el cierre de las listas del kirchnerismo para las internas del 26 de abril y habló de la ventaja de la variedad de candidatos que hay en el FpV.

Recalde, en diciembre pasado, de paso por Mar del Plata.

8 de Marzo de 2015 14:41

Por Redacción 0223

PARA 0223

Presidente del Consejo Metropolitano del partido Justicialista, Mariano Recalde lleva varios años al frente de Aerolíneas Argentinas. En sintonía con otra joven figura del FpV, Diego Bossio (a cargo de la Anses), estas nuevas figuras del kirchnerismo comienzan a pugnar por diversos poderes ejecutivos. Bossio quiere ser gobernador bonaerense y ahora Recalde terminó por confirmar su máxima aspiración política hasta el momento: ser jefe de gobierno porteño.

Este sábado, fecha de cierre de las listas presentadas por el kirchnerismo para las internas de ese espacio pautadas para el 26 de abril, el titular de la aerolínea estatal ponderó el sistema de las elecciones primarias al considerar que ofrece “pluralidad de opciones” y habló de un tema no menor: la variedad de candidatos que ofrece justamente el Frente para la Victoria.

En ese sentido, Recalde aseguró que a diferencia de otras fuerzas, el kirchnerismo “tiene una gran ventaja ya que hay unidad de concepción, con matices pero con fuertes coincidencia de fondo sobre cuál es el proyecto y sobre quien conduce, Cristina Fernández”.

“Después de las elecciones, sea quien sea el que reciba más votos, vamos a seguir teniendo el mismo proyecto y las mismas banderas, algo que no se refleja en el resto de las alianzas” señaló y agregó: “más allá de las listas somos todos compañeros, y vamos a continuar así: unidos y organizados”.

Con respecto a los cuáles serán los ejes de su campaña, Recalde detalló que su espacio está trabajando “desde hace meses en una propuesta novedosa y moderna, superadora de las anteriores” y “diametralmente opuesta a la política desarrollada por Macri”. Según aclaró, contendrá lineamientos generales para toda la Capital Federal, pero hará énfasis en la realidad particular de cada barrio y será la plataforma política del kirchnerismo más allá de quien sea el candidato.

Temas