Rocían con alcohol a un empleado y lo prenden fuego

El hecho se produjo este martes en una librería en el corazón de Güemes. Dos delincuentes ingresaron al comercio y se robaron la recaudación. La víctima sufrió heridas leves. 

14 de Abril de 2015 18:08

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dos delincuentes ingresaron a un local comercial de Güemes, pero no se quedaron contentos con la recaudación del lugar y fueron más allá: rociaron con alcohol a un empleado y lo prendieron fuego. La víctima, de 20 años, de milagro sufrió heridas menores.

El hecho ocurrió cerca de las 15, cuando los dos ladrones ingresaron a la librería Cúspide, ubicada en el Espacio Clarín, en Alberti entre Güemes y Olavarría.

Según relataron los testigos, el hecho duró apenas unos minutos. Los delincuentes, visiblemente exaltados, le exigieron al empleado la recaudación y éste les entregó cerca de 4 mil pesos. Sin embargo, pese a que el joven no ofreció resistencia, le tiraron alcohol en el cuerpo y lo prendieron fuego.

El empelado de la librería se arrojó al piso y comenzó a revolcarse desesperadamente para tratar de apagar las llamas. Fue trasladado a un centro asistencial para curarle las heridas que le provocó el fuego.

Temas