Martín Fierro Federal: 15 producciones marplatenses nominadas
La lista la encabeza Canal 10 con seis ternas. Le siguen: Radio Brisas y Radio Continental con tres cada una, Canal ciudad, Radio Universidad y Canal 8 con una.
Por Redacción 0223
PARA 0223
En junio se entregarán los Premios Martín Fierro Federal, destinado a las producciones de radio y televisión del interior del país, de las cuales 15 son marplatenses.
En televisión Canal 10 representa a la ciudad en el mayor número de ternas, con seis apariciones, donde los candidatos a quedarse con la estatuilla son: Agenda Agraria, Diez sketches humorísticos, Academia de seducción, la periodista Mariana Gérez, Andrea Estévez y el periodista Germán Lagrasta por mejor conducción.
En representación de Canal 8 quedó ternada "Café por medio", el programa conducido por Hernán Gáspari y el ciclo "Mamitas de hoy" por Canal Ciudad.
En radio, las nominaciones fueron para: Brisas por La voz del estadio, La hora de Astor y Servicio Informativo Radio Brisas, mientras que en representación de Radio Continental, disputarán el premio el periodista Jorge Penín por Una mañana perfecta, Noelia Sosa, por Edición Central y el equipo del mismo programa. Calidad en vida, representará a Radio Universidad.
Temas
Lo más
leído