El boliche “Cocodrilo” desembarca en Mar del Plata y ya genera repudios

El empresario Omar Suárez abrirá en los próximos días una sucursal del boliche en Aristóbulo del Valle y la costa. Piden al intendente que no lo autorice.

Omar Suárez es el dueño de Cocodrilo.

10 de Junio de 2015 18:08

Por Redacción 0223

PARA 0223

El empresario Omar Suárez, conocido en el ambiente artístico por ser el dueño del tradicional lugar nocturno “Cocodrilo”, anunció con bombos y platillos que en el próximo sábado 20 de junio abrirá una sucursal del boliche en Mar del Plata, y ya hay polémica.

El lugar funcionará en la esquina de Aristóbulo del Valle y la costa y su propietario promete “los mejores shows en vivo, performances exclusivas y la mejor fiesta del país”.

La confirmación del desembarco de “Cocodrilo” en la ciudad generó el inmediato repudio del colectivo de Mujeres de la Matria Latinoamericano, sector desde el que consideran que “allí se cosifican mujeres”. “Omar Suárez es muy conocido en el mundo de la prostitución vip; es un proxeneta que comercializa a las mujeres como si fueran objetos”, dijo Noelia Barbas, referente de Mumalá, al ser consultada por 0223.

En ese orden, señaló que más allá de rechazar la apertura de este tipo de establecimientos, piden al municipio -sobre todo al intendente Gustavo Pulti, “que hasta hace unos días convocaba públicamente a la actividad de #NiUnaMenos- que “no autorice la habilitación para que funcionen estos boliches, tal como se hizo en su momento con las whiskerías”. 

Además, no descartó que la realización de alguna actividad de repudio en los próximos días.

El año pasado, Suárez -quien alguna vez contó que fue "tarjetero, portero, lavacopas, mozo y encargado de Sobremonte"- fue noticia al anticipar que en 2019 buscaría alcanzar la intendencia de Mar del Plata.