Chau Cocodrilo: no habilitarán la sucursal del boliche de Omar Suárez

Así lo confirmó Eduardo Bruzzeta, de Inspección General. Señaló que mientras la empresa “siga siendo investigada”, no abrirá en Mar del Plata. Agregó que “no hubo cambio de postura”. 

18 de Junio de 2015 10:42

Por Redacción 0223

PARA 0223

“El Municipio no va a permitir que ninguna empresa que este sospechada de promocionar o facilitar la prostitución ajena, como Cocodrilo, se instale en General Pueyrredon”, aclaró Eduardo Bruzzeta, titular de Inspección General a 0223. Y confirmó de esta manera que el boliche no abrirá sus puertas este fin de semana en Mar del Plata.

En tal sentido, el funcionario explicó que “Cocodrilo está siendo investigado por facilitar la trata de personas en Capital Federal y mientras esto siga en curso, no permitiremos que se instale en la ciudad”, aseguró.

Consultado acerca si el Municipio cambió de opinión en relación al desembarco del polémico boliche, Bruzzeta lo desestimó: “No hubo un cambio de postura. Nosotros que no podemos prejuzgar si no tenemos información certera. Y fue fundamental el aporte de documentación por parte del fiscal Adler, para poder avanzar en estas cuestiones y dar nuestro punto de vista”, explicó.

Por último agregó que “sólo hubo reuniones hace 15 o 20 días con los integrantes de la sociedad de Trento y Terrazas, que iban a ser los responsables de explotar este boliche. No hemos tenido ningún contacto en las últimas horas”, concluyó el funcionario.