“En el 2014, el traslado del edificio municipal demandó más de $40 millones”

Así lo afirmó el concejal José Cano, quien criticó “las prioridades del intendente al momento de decidir en que se emplean los dineros de los contribuyentes”.

José Cano, concejal de Arroyo.

30 de Junio de 2015 18:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

El concejal de la Agrupación Atlántica, José Cano,  reveló que en el 2014 el traslado del edificio municipal al barrio Libertad demandó $ 41.995.823. Así se refleja en la Rendición de Cuentas del pasado año. 

“Están más que claras las prioridades del intendente Pulti al momento de decidir en que se emplean los dineros de los contribuyentes”, dijo el edil opositor, quien detalló que “durante el pasado año, el Ejecutivo local no destinó ni un peso a las unidades sanitarias de Batán y Alto Camet”.

Cabe recordar que en el 2012 el intendente Gustavo Pulti firmó un convenio con el Club Unión, a través del cual se reubicarán las funciones administrativas ubicadas actualmente en Luro e Hipólito Yrigoyen en un predio de 4 hectáreas situado en avenida Libertad y Tandil, con la correspondiente refuncionalización del viejo edificio. 

Por otra parte,  Cano remarcó que “se gastaron más fondos públicos para la calle Güemes que para los centros de salud de Jorge Newbery y Félix U. Camet”. Para finalizar,  el edil sostuvo “queda claro que la prioridad para la salud está muy lejos de ser realidad”.

Temas