La "Roja" fue una tromba en el debut

El conjunto de Marcelo López no dejó dudas y tuvo una presentación estelar, con un categórico 7 a 0 sobre Partido de la Costa, en el inicio del Torneo Provincial Sub 15.

Mar del Plata festeja uno de los goles. La "Roja" tuvo un debut sólido y contundente. (Foto: Diego Berrutti)

15 de Agosto de 2015 21:13

Por Redacción 0223

PARA 0223

En la previa es difícil saber qué tienen los rivales, pero viendo lo que han sido los últimos años y la diferencia entre una liga muy competitiva como la marplatense y la gran cantidad de jugadores con los que cuenta, hacían pensar que Mar del Plata no debería tener problemas con Partido de la Costa en el debut del Torneo Provincial Sub 15. Lo que nadie podía presagiar, era que el conjunto dirigido por Marcelo López se iba a despachar con un contundente 7 a 0, que habla por sí solo de las diferencias entre un equipo y otro.
 
Los famosos nervios del "debut", no se hicieron presentes en los chicos de Mar del Plata. O al menos lo disimularon bien y, seguro, influyó bastante haber abierto el marcador rápidamente. A los 4', el lateral de Cadetes, Sergio Landaburu, puso el 1 a 0 y empezó a marcar claramente las distancias. Lejos de aflojar el ritmo por la ventaja, la "Roja" siguió mirando el arco rival y estiró la cuenta a los 8' por intermedio de Santiago Sayago. El juego estaba totalmente controlado y todo era de los locales, que había que ver cuándo aceleraban en busca de más goles. Y otra vez en un lapso de 7', sentenció la historia. Rodrigo Villarroel a los 31' y Manuel Algaba a los 38', sellaron el 4 a 0 con el que se fueron al descanso.
 
El complemento se desdibujó y se aplacó con la gran cantidad de cambios que se hicieron de ambos lados, pero los goles no dejaron de llegar. Brandan Vargas abrió la cuenta en esa segunda etapa y un doblete del ingresado Cristian Blanco, con tres minutos de diferencia, decretó el 7 a 0 final. Porque ahí sí, sacó el pie del acelerador el dueño de casa, manejó la pelota y dijo presente en el inicio de la competencia, sacando chapa rápidamente de estar para grandes cosas.

Temas