Volvieron a internar a Thiago, el nene que atropelló Lalo Ramos
El jueves a la tarde sufrió fuertes convulsiones y la media paralización de su cuerpo. Ahora esperan la atención de un neurólogo para determinar cómo sigue el tratamiento en el Materno Infantil.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Thiago Joel Franco, el niño que resultó herido en un choque provocado por el expiloto “Lalo” Ramos, fue nuevamente internado en el Hospital Materno Infantil, luego que en la tarde del jueves sufriera fuertes convulsiones y la paralización de una parte de su cuerpo. En octubre pasado Joel -como lo llaman en su casa- debió ser hospitalizado por un cuadro severo similar al sufrido en las últimas horas. Posteriomente se le diagnosticó que padece de prosopagnosia y posee daños neurológicos irreversibles
Rocío Dusek, madre de Thiago, confirmó a 0223 que su hijo “sufrió convulsiones hipertónicas, afectando el lado izquierdo de su cuerpo y con crisis de ausencia”. “Ahora estamos esperando al neurólogo y en base a los análisis de sangre, evaluar si hay que hacer otros estudios”, expresó con gran preocupación.
La joven madre agregó que desde octubre pasado, fecha en que debió ser internado por un cuadro similar, “Joel suele tener convulsiones pero son leves y cortitas. Ayer empezó cerca de las 16.30 a tener además mucho vómito y sin control de los esfínteres. Desde anoche se le está administrando medicación a través de un suero”, afirmó Rocío.
Temas
Lo más
leído