Disponen la habilitación de una Jefatura Departamental de la policía

Por gestiones del intendente Popovich, con esta apertura, el distrito busca lograr la autonomía policial de Pinamar. Ahora Rauch y Ayacucho dependerán de Madariaga.

Popovich reunido tiempo atrás con la policía. (Foto diario-elmensajero.com.ar)

22 de Septiembre de 2015 16:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego de la creación, en marzo pasado, de una Superintendencia policial con base en General Madariaga por disposición del ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados; el intendente del distrito, Cristian Popovich, impulsó más cambios en la región y logró con la llegada de la primavera la apertura de una nueva Jefatura Departamental en el partido.

La nueva dependencia estará bajo las órdenes de un comisario mayor, próximo a designarse y se sumará a los servicios que brindan la Policía Comunal, la Comisaría de la Mujer y la Familia, la Fiscalía, el Comando de Patrulla Rural, la DDI y la DDA.

Con su sede ubicada justamente en las instalaciones de la mencionada Superintendencia, situada sobre calle Sarmiento entre Urrutia y Zubiaurre de la capital distrital, la nueva Departamental se involucrará en los asuntos de seguridad de los partidos linderos de Rauch, Ayacucho y General LavalleEl gran objetivo del jefe comunal era no depender más de la policía bonaerense de Pinamar.