Violación en Parque Palermo: se suspendió el reconocimiento fotográfico

Por segunda vez consecutiva la víctima de 19 años no pudo completar la medida. La fiscalía analiza las imágenes de las cámaras de seguridad.

21 de Octubre de 2016 08:19

Por Redacción 0223

PARA 0223

Por segunda jornada consecutiva la joven que fue violada el último martes por dos sujetos que la obligaron a subir a un auto en inmediaciones de la escuela, no pudo completar la tarea de reconocimiento fotográfico dispuesta por la fiscalía. Cuando regrese para intentar completar la tarea será acompañada por una psicóloga.

Según confirmaron las fuentes judiciales consultadas por 0223, la estudiante se quebró nuevamente apenas comenzaron a exhibirse fotografías para intentar identificar a los sujetos que la abordaron  en inmediaciones de las calles 200 y 75. Este viernes se presentará nuevamente en la Oficina Técnica de Identificación de Personas (Otip).

Además de los informes médicos que constataron lesiones provocadas por el abuso, en las próximas horas se incorporarán a la causa a cargo de la fiscal Andrea Gómez los resultados de las visualizaciones de las cámaras de seguridad solicitadas al municipio. De acuerdo a la denuncia de la joven, el auto en el que la trasladaron desde Parque Palermo hasta el centro de la ciudad era de color oscuro.