Avanza el Código de Publicidad de Arroyo

Fue aprobado en la Comisión de Obras del HCD. “Se generarán nuevos puestos de trabajo”, afirman desde el oficialismo.

15 de Noviembre de 2016 15:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este martes, la Comisión de Obras del Concejo Deliberante aprobó por mayoría un nuevo Código de Publicidad en el Partido de General Pueyrredon. 

El expediente tuvo el aval de la Agrupación Atlántica-Pro, la UCR y el Frente Renovador. Por su parte, Acción Marplatense votó en forma negativa y el Frente para la Victoria pegó el faltazo a la reunión.

La concejal arroyista Patricia Leniz, autora del proyecto, afirmó que “esta iniciativa implica una herramienta fundamental en el marco de los problemas laborales en nuestra ciudad, permitirá generar nuevos puestos de trabajo coadyuvando asimismo a la reactivación de las empresas del sector”.

A su vez, la edil añadió que “debo de reconocer que el marco democrático en que se realizó el debate, permitió enriquecer a la iniciativa a partir del consenso y el aporte de las distintas bancadas”.  “Seguramente antes que termine este año, el Concejo Deliberante aprobará el nuevo Código de Publicidad”, dijo Leniz en declaraciones a Radio 10 Mar del Plata.

Para finalizar, la concejal oficialista puntualizó que “los comerciantes con este nuevo Código de Publicidad no tendrán que modificar sus carteles”. “Aspiramos que vuelvan las grandes marcas a Mar del Plata”, concluyó.

Temas