Alvarado arranca una serie clave

El conjunto de Duilio Botella juega el primero de los tres partidos seguidos que tendrá como local y que pueden depositarlo en la próxima instancia. Desde las 20, recibe a Belgrano de Santa Rosa en el Minella. 

Fernando Ponce cumplió con su fecha de suspensión y vuelve al lateral izquierdo. 

23 de Noviembre de 2016 09:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

Todavía duele la derrota en Villa Ramallo, por la forma, por el momento en que se dio y porque, con los otros resultados de la zona, ese punto hubiera servido para mantener más de un partido de distancia con sus perseguidores. Pero Alvarado dio vuelta la página y sabe que depende de sí mismo, que tiene una seguidilla como local que lo pueden llevar al objetivo y por eso irá. Este miércoles, desde las 20, recibe al colista Belgrano de Santa Rosa, en el cierre de la tercera rueda de la Zona 2 del Torneo Federal A.

Pasó una tormenta importante y salió bien parado el conjunto de Duilio Botella. Más allá de la caída ante Defensores, de las últimas cinco fechas jugó cuatro de visitante, con viajes constantes, con muchas bajas, y cosechó siete puntos que lo mantienen como único puntero. Ahora, deberá hacer valer su localía en el José María Minella en esta serie de partidos en casa, para encaminar la clasificación. En el cierre de la primera rueda y el comienzo de la segunda, los cinco puntos sobre nueve en juego no conformaron a nadie, sobre todo por cómo se escaparon los triunfos ante Agropecuario y Ferro de Pico.

Pero ahora, llega en buenas condiciones, salvo Mauro Beltramella tiene a todos los jugadores a disposición, exceptuando los que sufrieron lesiones más importantes y que recién volverán el próximo año, como son los casos de Ezequiel Ceballos y Juan Gáspari. Después de estar dos fechas afuera, regresa Patricio Escott y Wilson Albarracín podría retornar a la titularidad luego de jugar algunos minutos en Ramallo. La buena noticia es que Damián Luengo está mucho mejor de la molestia que lo obligó a salir en el último encuentro y estaría desde el arranque. También vuelve Fernando Ponce tras la suspensión.

Por el lado de la visita, su objetivo pasa por salvar la categoría, en una zona muy pareja quedó demasiado relegado y hoy por hoy es el rival a vencer por todos los rivales para no darle ventajas a sus competidores por la clasificación. Sin embargo, en el "Nuevo Rancho Grande" de Santa Rosa es incómodo para todos y viene de empatar ante Defensores de Belgrano y Agropecuario, por lo que llegará a Mar del Plata con la misma intención, de seguir sumando y engrosando sus puntos en la tabla. Respecto al último encuentro, José Lincopán reemplazará al suspendido Pacco.