Otro micro de larga distancia quedó estancado en Alem y la Costa: es el segundo en dos semanas

Pertenece a la empresa Alvarez y al parecer el chofer desconocía la zona, que tiene un pronunciado desnivel en la bocacalle y no está señalizada. El tránsito está parcialmente interrumpido.

1 de Diciembre de 2016 09:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un micro de larga distancia quedó varado esta mañana en Alem y la costa, producto de un pronunciado desnivel en esa bocacalle, que genera cada tanto que estos largos vehículos queden atascados sobre el firmamento. El pasado 19 de noviembre otro transporte de pasajeros sufrió el mismo percance al pasar por la zona, que no está señalizada.

El hecho ocurrió cerca de las 8.30 de este jueves cuando aparentemente el chofer de la empresa Alvarez, desconocía la zona y bajando por Alem, el chasis del vehículo rozó el pavimento y quedó varado.

Fuentes del Municipio consultadas por 0223 indicaron que la circulación de micros de larga distancia está prohibida por Ordenanza en el ejido urbano pero esto en cierta medida conspira contra el turismo.

“Muchas empresas de turismo dejan a sus clientes en la puerta del hotel como servicio. La única opción es que los micros queden en la terminal y que la gente se suba a un taxi o contrate charters como en otras partes del mundo”, explicó la misma fuente.