Alvarado quiere meter un pie y medio en la próxima fase

El conjunto de Duilio Botella recibe desde las 20 a Ferro de Pico, el cuarto en la Zona 2. En caso de ganar, el "torito" le sacará 7 puntos con 9 en juego. Repetiría el equipo que viene de vencer a Agropecuario.

En el encuentro anterior en el José María Minella, Alvarado y Ferro igualaron 1 a 1, con el recordado penal de Ponce al travesaño en la última jugada.

2 de Diciembre de 2016 09:28

Por Redacción 0223

PARA 0223

En una zona tan pareja y equilibrada, sería muy meritorio para Alvarado dejar casi concretado el objetivo a tres fechas de la finalización de la fase regular. Porque si el equipo de Duilio Botella le gana este viernes a las 20 a Ferro Carril Oeste de General Pico, dará un paso vital hacia la clasificación, matemáticamente no estaría definido, pero tendría más de un pie y medio en la próxima instancia. El "torito" quiere repetir lo bueno que hizo ante Agropecuario de Carlos Casares y la visita llega con la obligación de sumar para seguir en carrera.

La promesa de espectáculo es buena. Tiene muchos condimentos el encuentro de esta noche para generar atracción y que la gente aproveche el buen clima para ir al José María Minella. Alvarado llega envalentonado por el claro 3 a 0 sobre Agropecuario de Carlos Casares, en su mejor actuación en casa en lo que va de la temporada, y Ferro le ganó el clásico a Belgrano de Santa Rosa y se metió en la lucha por la clasificación. Entonces, el local por el hecho de serlo y por sus características, y la visita por la obligación de acercarse a los, por ahora, tres pasajeros, saldrán desde el primer minuto a buscar el triunfo.

Duilio Botella no confirmó los once, pero después de la gran actuación ante el "sojero", no hay mucho para cambiar. La única duda está en el arco, donde Mauro Beltramella está en condiciones de reaparecer, pero no sería extraño que mantenga a Rodrigo Barucco, de buen nivel en las últimas presentaciones. Lejos de venir a cuidarse a Mar del Plata, Ferro también piensa un equipo con vocación ofensiva, con el ingreso del incisivo Gaspar Gentile por Parisi para formar el triángulo de ataque con los exAlvarado Emanuel Hermida y Federico Almerares.