Toranzo se llevó la peor parte

El mediocampista de Huracán fue el que sufrió las peores secuelas en el accidente que sufrió el plantel en Venezuela y podrían amputarle parcialmente cuatro dedos. Hay versiones cruzadas y se aguarada el parte oficial. 

10 de Febrero de 2016 19:48

Por Redacción 0223

PARA 0223

Todo lo que llega de Venezuela referido al accidente que sufrió el plantel de Huracán, es confuso. Porque un periodista local habló de la amputación de cuatro dedos del pie izquierdo del mediocampista Patricio Toranzo, el doctor Fernando Locasso explicó que fue una amputación parcial y podrá seguir jugando, y el presidente del club, Alejandro Nadur desmintió cualquiér tipo de amputación. Mientras tanto, el mediocampista continúa en el quirófano, al igual que Diego Mendoza y el preparador físico Pablo Santella.

Era todo alegría en Huracán después de la agónica clasificación a la fase de grupos de Copa Libertadores. Pero las risas se desvanecieron pasado el mediodía, cuando el plantel viajaba hacia el aeropuerto de Caracas para regresar a nuestro país y al micro se le rompieron los frenos, el chofer realizó una maniobra para detenerlo y terminaron volcando.

Luego de las primeras informaciones que hablaban de tranquilidad y "Estamos todos bien. Los pibes que se golpearon ya fueron asistidos, tranquilidad para nuestros familiares", como puso el delantero Ramón Ábila en su cuenta de twitter, comenzó a preocupar el estado de los tres más golpeados: Patricio Toranzo, Diego Mendoza y Pablo Santella. El que se llevó la peor parte fue el mediocampista, que está siendo intervenido en el pie izquierdo y de quién se habla de la posibilidad que le amputen parcialmente cuatro dedos. "No tendría problemas para seguir jugando, el gordo lo tiene bien, que es donde apoya la mayor parte del peso del cuerpo", expresó el doctor Fernando Locasso. Sin embargo, el presidente Alejandro Nadur desmintió esto y aseguró en Sportcenter que "no hubo ningún tipo de amputación".

Mientras se esperan los partes médicos oficiales, se aguarda también saber el estado de Diego Mendoza, el héroe del partido de anoche convirtiendo el gol en el último minuto que le dio la clasificación, a quien le tuvieron que hacer una limpieza en el tobillo derecho por incrustación de vidrios. Y el otro que sufrió lesiones importantes, fue el preparador físico Pablo Santella, que debió ser intervenido por fractura de pelvis.

Temas