Ahora sí se vienen los controles: Tránsito sumó 5 alcoholímetros

Lo confirmó Miguel Grassi Muñoz, el titular de la dependencia, que realizó las gestiones ante el Ministerio del Interior. También llegarán 9.000 boquillas para realizar los test de alcoholemia y 100 chalecos refractarios.

11 de Febrero de 2016 13:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tras reconocer que los controles de alcoholemia no se estaban haciendo porque sólo había a disposición del Municipio un solo alcoholímetro, el director de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz, viajó a Buenos Aires y anunció que regresa a la ciudad con cinco aparatos, 9.000 boquillas para realizar los test y unos 100 chalecos refractarios para los efectivos viales.

“Es una gran noticia. Las reuniones en Capital Federal y La Plata están siendo positivas porque hemos podido avanzar en muchas cuestiones de mi área. Poder confirmar cinco alcoholímetros nuevos, de última generación, nos permitirá llevar adelante operativos en diferentes lugares de Mar del Plata”, celebró Grassi Muñoz, que según un comunicado municipal “también avanzó en la gestión de otra tanda de alcoholímetros que están en el Inti en proceso final de calibración”.

Por todo esto, el funcionario de Carlos Arroyo agradeció la “rápida gestión del Ministerio del Interior” porque “han puesto en agenda el pedido que se había iniciado y esto hay que remarcarlo ya que la predisposición que han tenido para ponerse a entera disposición vale la pena que se diga”, concluyó el director de Tránsito. 

Temas