Reclamo de Villa Gesell a Madariaga por un “chori móvil” instalado en la ruta

El intendente geselino, Gustavo Barrera, le elevó una protesta a su par madariaguense por la habilitación de una parrilla al paso ubicada a metros del ingreso a la capital del distrito costero. Afirman además que el comercio se instaló sobre un lote privado.  

El puesto de la discordia. (Foto gesell.gob.ar)

29 de Marzo de 2016 10:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un inesperado conflicto se generó entre las comunas de Villa Gesell y General Madariaga. En los últimos días, el área de Inspección General del municipio geselino informó que la habilitación de una parrilla al paso, a la vera de la ruta 11, corrió por cuenta y orden del gobierno vecino de Carlos Santoro.

El chori móvil se halla ubicado a metros del ingreso a la ciudad capital del distrito costero. El área de comercio de la gestión de Gustavo Barrera indicó que al no tener autoridad sobre la ruta, se llevó adelante un reclamo a Madariaga para que revise dicha habilitación.

Según se indicó, la parrilla está ubicada en un predio privado y para la comuna geselina “afecta la imagen” de la ciudad además de “perjudicar al sector gastronómico local”.

El intendente Barrera anunció una reunión con el jefe comunal de Madariaga para solucionar este tema en particular y avanzar sobre otras políticas regionales.

Temas