Robó una garrafa y lo detuvieron cuando se la vendía a un repartidor

Ocurrió el viernes en Santa Clara del Mar. El sujeto de 41 años había intentado ingresar a otra vivienda minutos antes. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

23 de Abril de 2016 10:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un sujeto que robó una garrafa del interior de una casa deshabitada fue aprehendido cuando ya se la había vendido a un repartidor en Santa Clara del Mar. El hombre de 41 años –que minutos antes había intentado ingresar a otra vivienda- quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El hecho se registró el viernes por la tarde cuando personal de la comisaría de esa localidad aprehendió al sujeto en la intersección de las calles El Paso y Acapulco. En el lugar secuestraron el dinero que había cobrado tras vender la garrafa sustraída de un inmueble ubicado sobre la calle Urquiza.

Según confirmaron desde la fiscalía de Flagrancia a 0223, el sujeto fue identificado por los vecinos como el mismo que minutos antes había intentado ingresar a otra casa desocupada. Tras notificarlo de la formación de una causa por robo en grado de tentativa y robo, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. El sábado será trasladado a Tribunales.

Temas