Solicitan suspender contrato con empresa de radares por desaveniencias en ruta 55

Lo anunció el municipio, luego de cotejar faltas de acuerdo con la compañía que instaló dos controles a la altura de las escuelas primarias Nº7 Martín Miguel de Güemes y Nº12 María Borghi ubicadas sobre esa carretera provincial.

La Escuela Nº 7, situada en el kilómetro 67,5 de la ruta 55.

29 de Mayo de 2016 18:35

Por Redacción 0223

PARA 0223

Desde la Secretaría de Gobierno de la municipalidad de Balcarce adelantaron que pedirán la “suspensión temporal” de un convenio firmado con una empresa de sistema de radares que opera sobre la ruta 55.

Según detalló la comuna, la semana próxima se darán a conocer los detalles de un escrito remitido contra la compañía encargada de manejar los controles que funcionan a la altura de las escuelas primarias Nº 7 “Martín Miguel de Güemes” y Nº 12 “María Carolina Borghi” ubicadas sobre la mencionada carretera provincial.

En sú última misiva de prensa, el gobierno de Reino fundamentó la posición adoptada en un conjunto de desavenencias surgidas en una serie de foto-multas confeccionadas en las últimas semanas.

La gestión también incluirá diligencias en la justicia administrativa de Mar del Plata, que deberá analizar entonces el convenio firmado con el organismo contralor en el año 2013.