¿Coto desembarca en Mar del Plata?

El intendente Carlos Arroyo recibió al empresario Alfredo Coto, dueño de la cadena de supermercados. “La ciudad necesita inversiones que se transformen en trabajo”, dijo el jefe comunal.

Arroyo recibió al dueño de supermercados Coto. Foto: Prensa MGP.

3 de Mayo de 2016 11:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente Carlos Arroyo le abrió la puerta de Mar del Plata a las grandes firmas y en las últimas horas mantuvo una reunión con Alfredo Coto, quien está decidido a invertir en la ciudad.

El jefe comunal, al igual que lo hizo con los referentes de Cencosud y Walmart, se reunió en su despacho con el empresario dueño de la cadena de supermercados y destacó que “la ciudad necesita de inversiones que se transformen en trabajo”.

Coto llegó acompañado de representantes de su empresa y recorrieron distintos puntos de la ciudad en los cuales podría desarrollar inversiones. “Mar del Plata siempre ha sido una ciudad muy cara a los afectos de los argentinos y para nosotros, como empresa, nos resulta muy placentero saber que podemos desarrollar inversiones en la ciudad. Agradecemos al señor Intendente por brindarnos su respaldo a nuestra iniciativa”, dijo Coto.

Arroyo destacó que el 10 de diciembre “Mar del Plata abrió sus puertas a emprendimientos empresariales” y destacó las reuniones que mantuvo con otros representantes de grandes cadenas y desarrolladores inmobiliarios, “que han adquirido propiedades para desarrollar actividades comerciales e inmobiliarias”.

“Por ejemplo, donde funcionaba el Superdomo y en la manzana del ex Hotel Royal, o asimismo la construcción de un shopping en la zona de Constitución, que recientemente fue aprobado por el Concejo Deliberante”, dijo Arroyo.

En la reunión también participaron el secretario de Gobierno Alejandro Vicente y el secretario de Planeamiento Urbano, Guillermo De Paz, quien destacó que estas reuniones marcan que el gobierno municipal “va por el camino correcto”.

“Coto lleva adelante, hace algún tiempo, emprendimientos que no solo tienen que ver con la simple construcción de un supermercado, sino que además han sumado locaciones urbanísticas, como la que han realizado en la zona del Abasto en Buenos Aires”, concluyó.

Temas