Ataques a la casa de Vidal y Salvai: “No descartamos a la policía ni a otros sectores”

Lo dijo el ministro de Justicia de la provincia, Gustavo Ferrari, quien planteó que estos hechos podrían estar vinculados a las “profundas reformas” que impulsa la gobernadora para “combatir la corrupción”. 

24 de Junio de 2016 20:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

El flamante ministro de Justicia de la Provincia, Gustavo Ferrari, visitó Mar del Plata en el marco de una jornada sobre asistencia a las víctimas de trata que se realizó en el Instituto Unzué y se refirió a los recientes ataques que se produjeron en las últimas horas en la casa de la gobernadora María Eugenia Vidal y del ministro de Gobierno Federico Salvai.

En ese marco, el funcionario dijo que no descartan “ninguna hipótesis”, “entre ellas la posibilidad de que esté vinculado a las profundas reformas que está llevando adelante la gobernadora, muy valientes, en todo lo que es el plano de la corrupción en todas las áreas de su gobierno”.

Los periodistas presentes le consultaron si le apuntaba a la Policía Bonaerense. “A la policía y otros sectores”, señaló Ferrari, quien insistió que la decisión de la gobernadora es “luchar contra cualquier acto de corrupción que tenga que ver con el gobierno de la provincia”.

“Estamos firmes y ocupados, entendiendo que hay que seguir adelante, porque alguna vez alguien se le tenía que plantar a la corrupción. Y la gobernadora lo ha hecho”, concluyó Ferrari.

Tu navegador no soporta los elementos de audio.

Temas