McDonald's prevé inversiones de $140 millones para este año

19 de Julio de 2016 11:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

Arcos Dorados Argentina SA, subsidiaria de la mayor franquicia del mundo de la marca McDonald's y quien opera la marca localmente, anuncia que continuará expandiéndose en el país. Por eso, llevará a cabo nuevas aperturas y remodelaciones de sus locales McDonald's con una inversión proyectada de más de 140 millones de pesos en el 2016, el año que celebra su 30º Aniversario de presencia en el país.

Las aperturas de nuevos locales, tendrán lugar en la provincia de Chaco, donde la empresa desembarca por primera vez; en la provincia de Salta, donde ya cuenta con 2 locales y en la Ciudad de Buenos Aires. 

Las remodelaciones esperadas corresponden a más de 20 locales distribuidos en toda la Argentina, con el objetivo de contar con los nuevos estándares de diseño de la compañía en el mundo y contarán con la renovación completa de sus fachadas e interiores, cambios en el mobiliario completo y y un rediseño innovador en la experiencia de atención, denominado dual point – que es la nueva plataforma operativa que tiene la compañía en el mundo -.

Los nuevos locales implicarán la generación de más de 300 nuevos puestos de trabajo para jóvenes que tendrán en McDonald's su primera experiencia laboral formal. 

Con estas nuevas aperturas y remodelaciones, la compañía llegará a un monto de inversión de  de 1000 millones de pesos en los últimos 5 años,  que fueron destinados, entre otras cosas, a la apertura de 30 nuevos locales. Arcos Dorados Argentina SA tendrá al finalizar 2016, 226 locales McDonald’s, distribuidos en 12 provincias de la Argentina: Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Fe, Tucumán y próximamente Chaco.

“Estamos muy contentos de continuar abriendo nuevos locales  y seguir generando más oportunidades de un primer empleo formal para más jóvenes argentinos que empiezan su carrera laboral en McDonald’s, con herramientas y experiencias, tanto para su presente como para su futuro. En McDonald’s Argentina nos visitan por mes más de 7 millones de personas y con estas nuevas aperturas, remodelaciones y con esta transformación digital que tendremos en los nuevos locales podremos ofrecer una un mejor servicio de atención. A la vez, continuamos expandiéndonos para lograr mayor presencia en todo el país ya que estamos abriendo un nuevo local por primera vez en la provincia de Chaco”, afirmó Ricardo Méndez, director general de Arcos Dorados en Argentina.