Anuncian obras de agua potable, desagüe y asfalto por 34 millones de pesos

Las confirmó el intendente Lunghi para los barrios La Elena, La Movediza y Tropezón y estarían listas en 6 meses. Son tres obras iniciales de un Plan de Infraestructura que se llevará adelante con una inversión cercana a los 80 millones de pesos.

Lunghi, con buenas noticias para los tandilenses. (Foto tandildiario.com)

23 de Julio de 2016 16:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente de Tandil, Miguel Lunghi, acompañado por el Jefe de Gabinete, Mario Civalleri, el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Roberto Guadagna, el Secretario de Economía, Daniel Binando y el Subsecretario de Obras Públicas, Pablo Ceriani, firmó los decretos de adjudicación de las tres primeras obras del Plan de Infraestructura para la integración social, una  inversión cercana a los 80 millones de pesos.

Los trabajos corresponde a la provisión de agua potable para el barrio La Elena, el desagüe pluvial en la calle Independencia y la pavimentación de 18 cuadras en los barrios La Movediza y Tropezón, que demandarán una inversión aproximada de 34 millones.

“Esperamos que se puedan comenzar en las próximas semanas y el 27 de julio abriremos las ofertas de otras dos obras, que son la extensión de la red de gas natural en Cerro Leones y la repavimentación y ensanche de la avenida Pujol en el tramo entre Quintana y Lunghi” agregó el jefe comunal.

Al propósito de la concreción de estas primeras obras públicas, en un contexto nacional deteriorado para el rubro, el jefe comunal resaltó la tarea local: “Tandil es uno de los primeros municipios de toda la provincia con procesos de licitación terminados y será una de los primeros en iniciar obras, mientras que muchos están terminando de aprobar los planes. Esto es gracias al gran trabajo que hizo, a tener los proyectos armados y a la dedicación y compromiso que se tiene para poder completar estas obras que significarán un movimiento económico y de trabajo importante”, resaltó.

Temas