Se cortó la luz, encendieron una vela porque los chicos tenían miedo y se les incendió la casa

Una familia perdió absolutamente todo al prender fuego la casa en la que vivían. Piden ayuda para construir un lugar donde estar y ayudar al propietario de la vivienda que alquilaban a reparar los daños provocados por el fuego.

29 de Julio de 2016 15:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una familia con niños pequeños perdió todo lo que tenía luego de que se les incendiara la casa en la que vivían. Todo se originó cuando se cortó la luz en el hogar y, para que los chicos no tuvieran miedo, encendieron una vela y se quedaron dormidos. Cuando se despertaron, la vivienda se había convertido en un infierno del que lograron salir con lo puesto.

Claudia Palma, víctima del incendio, dijo que conocidos y allegados les ayudaron con ropa, zapatillas y útiles escolares, pero todavía necesitan de la ayuda de la gente porque tanto ella como su esposo –que sufrió algunas quemaduras al rescatar a sus hijos de entre las llamas- son desempleados.

“Los nenes quedaron un poco shockeados, nerviosos, pero están mejor. Ahora se empezaron a dar cuenta de ya no tienen más sus juguetes, su ropa”, contó la mujer en declaraciones a Canal 8.

Más allá de cualquier elemento que les permita rearmar la casa, la familia necesita materiales para construir un lugar donde vivir y, además, ayudar al propietario del inmueble que alquilaban a reparar los daños provocados por el fuego. Quienes puedan colaborar, comunicarse al (0223) 483 3181.