Macri: “El hábitat es parte fundamental de una Argentina que camina hacia la pobreza cero”

Eso manifestó el Presidente durante su discurso, de no más de dos minutos, en el barrio Belisario Roldán, en el oeste marplatense. Dijo que las obras de hábitat que se anunciaron para esa zona, también se realizarán en otras y mencionó una inexistente: “barrio Tribuna”.

12 de Agosto de 2016 10:55

Apenas dos minutos, luego de otros dos minutos de alocución de la gobernadora María Eugenia Vidal, fue lo que duró el discurso de Mauricio Macri en su segunda visita como Presidente a Mar del Plata, específicamente, al barrio Belisario Roldán

Instantes después de que algunos militantes fueran reprimidos por las fuerzas policiales en cercanías de la plaza en la que se celebró el acto, el líder del PRO, acompañado por el intendente Arroyo, hizo uso de esos 120 segundos para anunciar que las obras de hábitat que se realizarán en esa zona de la ciudad también se desarrollarán en otros barrios.

“La energía es una, y los argentinos la tenemos. Hoy acá en Belisario nos estamos comprometiendo en generar espacios para una mejora de la calidad de vida, con veredas, con pavimento, con servicios, la canchita de fútbol, con la cultura y el deporte presentes” expresó de movida el mandatario.

De inmediato, agregó: “No sólo se harán acá en Belisario querido Carlos, también en el barrio Las Heras, en el barrio Palermo... y en alguno más ¿no?...” mencionó el titular del Ejecutivo, para dejar pasar unos segundos y agregar: “en el barrio Tribuna”, una jurisdicción por cierto desconocida en la ciudad.

“Son miles y miles de argentinos que han escuchado discursos y pocos hechos. Y acá vamos a trabajar por el hábitat, porque el hábitat es parte fundamental de una Argentina que camina hacia la pobreza cero”, arremetió a continuación.

Ya sobre el final, Macri sumó: “Esa es la Argentina que viene, la de trabajar en conjunto. Sin narcotráfico, acá una señora me da una carta en la que me dice que su yerno está tomado por los narcos. Gracias por apostar a este cambio. Esperemos que aquellos que creen que el camino es la agresión, entiendan que hay que poner la energía en construir, es el futuro que todos queremos, con más amor y con más diálogo. Vamos a convencerlos de eso”, concluyó.