Crimen en el puerto: la pareja amiga de la víctima se fue del lugar de los hechos

Son un hombre y una mujer que se escondieron durante el ataque de al menos cuatro personas el viernes a la madrugada. La falta de testigos e imágenes complican el esclarecimiento del homicidio.

La pareja alquilaba una casa en Pescadores casi Vértiz.

14 de Agosto de 2016 18:06

Por Redacción 0223

PARA 0223

La investigación por el homicidio de Enrique Domínguez en una vivienda del puerto sumó una nueva complicación en las últimas horas luego de que la pareja amiga de la víctima abandonara la vivienda en la que ocurrieron los hechos. Las dos personas se habían ocultado en la parte posterior de la construcción ubicada en Pescadores al 1200 cuando varios sujetos armados con cuchillos entraron al lugar.

Tal como informó 0223, el hecho sucedió el viernes a la madrugada cuando al menos cuatro personas llegaron al inmueble para reclamar por un robo que habían sufrido. Enrique Domínguez y Andrés Herrera fueron atacados en un baño de la vivienda mientas que la pareja que alquilaba la construcción permaneció oculta hasta que se fueron los agresores.

Domínguez fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) aunque falleció antes de que pudiera ser atendido mientras que Herrera recibió las primeras curaciones en el lugar. El herido y la pareja que alquilaba el inmueble donde sucedieron los hechos no pudieron dar precisiones acerca de los agresores.

Más allá de los pocos datos que aportaron los amigos de Domínguez, en las últimas horas personal policial regresó al lugar para que amplíen su declaración y descubrieron que la pareja había abandonado la vivienda. A la falta de testigos se suma la ausencia de imágenes de cámaras de seguridad en la zona que permitan identificar al grupo de personas que se acercó esa madrugada al inmueble y atacó a la víctima.