Crimen en Balcarce: el detenido se descompensó y quedó internado

El fiscal Rodolfo Moure le tomará declaración en el Higa. Analizan el cuchillo y las manchas de sangre halladas en su auto.

El auto del único detenido tiene manchas de sangre.
16 de Agosto de 2016 10:25

Por Redacción 0223

PARA 0223

El único detenido por el crimen de Olga Bianchini se descompensó y quedó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) por lo que el fiscal Rodolfo Moure recién le tomará declaración en las próximas horas. Los investigadores aguardan el resultado de las pericias del cuchillo que hallaron en el interior del auto del imputado.

La autopsia que se realizó el lunes confirmó que la mujer de 60 años ya estaba muerta cuando su cuerpo se prendió fuego al lado de su automóvil. El informe en poder de la fiscalía indicó que recibió cinco puñaladas en el cráneo.

El imputado de homicidio -identificado como Juan Carlos Antonelli- realizaba tareas como parquero y de mantenimiento en la quinta de la mujer donde el fin de semana hallaron el rodado y el cadáver calcinado. "Hay imágenes de las cámaras de seguridad en las que se ve el rodado del hombre de 70 años en inmediaciones del lugar del hallazgo" confirmaron las fuentes judiciales consultadas por 0223.

Además del cuchillo que se encontró dentro del vehículo, los investigadores aguardan el análisis de las manchas de sangre halladas en el asiento del conductor, en el volante y en el espejo. Durante su primera declaración como testigo Antonelli sostuvo que se había herido las manos mientras cortaba leña en un campo cercano.

Temas