Él mató a un policia motorizado y Blancoscuro en Los Inrockuptibles

Las bandas de indie rock subirán al escenario de la sala Astor Piazzolla en el marco de la expo por los 20 años de esa revista en Argentina.

24 de Agosto de 2016 11:59

Por Redacción 0223

PARA 0223

En el marco de la exposición por los 20 años en Argentina de “Los Inrockuptibles”, este jueves 25 de agosto a las 21 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium subirán a escena Él mató a un policía motorizado y Blancoscuro. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro o por sistema a través de www.plateanet.com.

La primera es una banda de indie rock con origen en la ciudad de La Plata, integrada por Santiago Motorizado, Doctora Muerte, Pantro Puto, Niño Elefante y Chatrán Chatrán. Es el grupo de mayor repercusión del género que con bellas melodías y gran potencia logran un equilibrio perfecto. Por su parte, la segunda es una agrupación de indie rock de Mar del Plata que tras algunos años de depurar su estilo, ha logrado la madurez con ¨Entropia¨, su nuevo álbum editado por Pistilo Records.

"Les Inrockuptibles" es una revista francesa de música, cine y libros. En sus comienzos, la revista se enfocaba principalmente en el rock, aunque todos los números contaban con artículos de otras disciplinas artísticas. La revista tomó importancia por ser uno de los instrumentos en popularizar el indie rock, con bandas como los Smiths y The House of Love. Particularmente, en la Argentina se edita desde 1996 y cubre temas similares: música (generalmente indie y alternativo) y pop; cine, libros, arte y sociedad.

Sus editores destacan que “Los Inrockuptibles no es una revista hecha por periodistas sino por fans de los discos, las películas, los libros. A veces caprichosos, a veces desbocados. Ese límite en el que algunos confunden pasión con prepotencia es quizás el que define una actitud: el placer por decir lo que nos gusta y lo que no, antes de pretender explicar lo que es “bueno” o lo que es “malo”. Lo intentamos hasta ahora, tratamos de encontrar nuestra propia perspectiva de las cosas, y vamos por más; porque, más allá de todo, "Los Inrockuptibles" es la revista que nos gustaría seguir leyendo por otros veinte años”.

Temas