Despliegan operativos de control para desalentar las picadas ilegales

Miguel Ángel Muñoz, de la Dirección de Tránsito, dijo que agentes a su cargo "trabajan de noche, en esas zonas donde siempre se juntan a correr picadas". Este martes a la madrugada labraron actas por ruidos molestos y caños de escape no permitidos.  

30 de Agosto de 2016 11:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

A raíz de las denuncias de los vecinos, que se quejan por los ruidos molestos de los caños de escape y por el peligro vial que generan las altas velocidades, la Dirección de Tránsito que comanda Miguel Grassi Muñoz realizó este martes a la madrugada un control "especial" en la bajada de la rotonda del Golf.

"Ahí secuestramos y labramos acta al conductor de un auto -un Falcon rojo- que tiene cuatro caños de escape. Era un vechículo que teníamos en la mira, y que finalmente pudimos ubicar", contó el funcionario, que aseguró que los inspectores a su cargo "tiene la orden de realizar operativos para desalentar las picadas ilegales en Mar del Plata".

"El tema, y por eso la necesidad de movernos rápido, es que estas personas arman y desarman los encuentros en cinco minutos. Sabemos que lo hacen por redes sociales. Así que estamos atentos y a la primera de cambio, nos acercamos a la zona. Lo más crítico, siempre, es la rotonda del Golf, la zona sur o el Paseo Jesús Galíndez", aseveró.

Por último, "porque siempre ayuda", Grassi Muñoz pidió a la ciudadanía que denuncie las picadas ilegales al 499-6673.