Usuarios con discapacidad podrán seguir utilizando el pase tradicional o la Sube

Los pases para el servicio de transporte continúan en vigencia hasta la fecha de vencimiento o hasta nuevo aviso. Las tarjetas Sube serán entregadas en el momento de la renovación del pase.

Foto: Prensa MGP.

5 de Septiembre de 2016 18:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

Desde el municipio informaron este lunes que todos los usuarios con discapacidad podrán optar entre seguir utilizando el pase tradicional para el servicio de transporte o sacar la tarjeta Sube.

La municipalidad sigue con el plan de recambio de tarjetas Sube, en principio, hasta el viernes 23. Para esto, se han dispuesto cinco lugares distribuidos en distintas zona y se ha extendido el horario de atención en el Palacio municipal: de 8:15 a 17. Mientras que en el resto de los lugares (Vieja Usina, Batán, Sierra de Los Padres y Delegación Norte), el horario sigue siendo el mismo (8:15 a 14:30). 

"No es necesario hacer el canje sino que también se puede adquirir la tarjeta Sube en cualquiera de los comercios. La tarjeta es exactamente la misma. En los lugares de recambio, lo que hacemos es canjearlas sin costo para el usuario”, explicó el director de Transporte, Claudio Cambareri.

Por otra parte, la dirección de Discapacidad de la Municipalidad, a cargo de Domingo Giannini, informa a todas aquellas personas que posean pase de transporte por discapacidad, que los mismos continúan en vigencia hasta la fecha de vencimiento o hasta nuevo aviso. Las tarjetas Sube serán entregadas en el momento de la renovación del pase o cuando se tramite un pase nuevo.

Por un plazo aún indeterminado, las personas con discapacidad podrán utilizar cualquiera de los dos sistemas, tanto el pase tradicional como la tarjeta Sube. Para mayor información dirigirse personalmente a la calle Pescadores 456 o comunicarse al 480-3053.