El responsable del paro es Arroyo

La responsabilidad del no pago de los sueldos es del señor Intendente Carlos Arroyo. Se retrasó en la implementación del cobro de la taza municipal a un valor actualizado al año 2016 y varios vecinos y vecinas se vieron beneficiados por el pago durante los primeros tres meses del año a un valor fijado en el 2015 pero que incluso su precio había sido discutido a fines de 2014. Todo lo cual resintió fuertemente las arcas municipales.

Ahora faltan recursos para afrontar la obligaciones de la municipalidad y ello no es ni más ni menos por falta de gestión.

El intendente Carlos Arroyo no quiere reabrir la discusión de paritarias, se suspendió por 120 el pase a planta permanente de varios trabajadores y trabajadoras, se adeuda el pago a obras sociales por lo que se ha generando situaciones donde se deja sin prestación de salud a los empleados, y se adeuda y demora el pago de horas extras. 

Los trabajadores municipales y los marplatenses y bataneases están sufriendo la falta de previsión y la improvisación en el manejo del estado. 

Lamentablemente vemos con preocupación que con el correr del tiempo se va comenzar a agudizar los problemas del estado municipal. Es alarmante la ausencia de la planificación del gobierno del Frente Cambiemos