Asesinada delante de su hija: “Me mandé una cagada”, dijo el sospechoso a su hermana y ella llamó al 911

La mujer denunció que el hombre de 34 años le dio unos pocos detalles por teléfono. Es buscado intensamente por la policía.

El cuerpo fue hallado en la parte trasera de la vivienda. (Foto: 0223).

20 de Enero de 2017 11:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

El asesinato a puñaladas de Antonela Sánchez quedó al descubierto y semi esclarecido con un llamado que recibió el 911 cerca de las seis de la mañana: la hermana del sujeto de 34 años que es intensamente buscado por la policía contó que su hermano le dijo que “se había mandado una cagada” en la casa que ocupaba la víctima en el barrio Malvinas Argentinas.

A partir de esa comunicación, personal del Comando de Patrullas y de la comisaría sexta arribó a la vivienda ubicada en Falkner al 8100 y halló el cuerpo de Antonela Sánchez en la parte trasera del inmueble. En el interior encontraron a la hija de la víctima –de dos años de edad- sentada en un sillón. La menor tenía algunas manchas de sangre, pero estaba en buen estrado de salud.

Según confirmaron las fuentes consultadas por 0223, el hombre que es buscado por la policía trabaja como carnicero en un establecimiento ubicado en la zona norte de la ciudad. “Le contó lo sucedido a su hermana y desde ese momento nada se sabe de su paradero”, indicaron.

En el medio de un clima hostil en el lugar entre los propios familiares de la víctima y con algunos vecinos que se acercaron, el fiscal Alejandro Pelegrinelli dispuso la realización de distintas medidas por parte de la Policía Científica y de los efectivos de la comisaría sexta y de la Dirección Departamental de Investigaciones. Una de las primeras medidas era tomarle declaración a la mujer que denunció lo sucedido.

El cuerpo de Sánchez fue trasladado a la morgue judicial y esta tarde se practicará la autopsia que definirá si la joven recibió otras heridas además de las tres puñaladas que se observaron en una primera inspección.