Última función de “Malos Conocidos” en el Auditorium

Los músicos Karina Levine y Luis Reales, junto al comediante Pablo Vasco, se suben una vez más al escenario de la bodega del teatro provincial. A puro tango y stand up, el trío invita al público a reírse, entre otras cosas, de las solemnidades del tango.

23 de Febrero de 2017 08:43

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este jueves a las 22, en la Bodega del Teatro Auditorium, Malos Conocidos realizará su última función de temporada, tras un verano con mucho público y a puro tango y stand up.

Por más de una hora, como ocurrió cada jueves de enero y febrero, Karina Levine, Luis Reales y Pablo Vasco compartirán un show pensado en clave de trío, en el que además de interpretar clásicos e inéditos del género, se ríen de las solemnidades del tango.

“El espectáculo y la fusión surgió porque somos del mismo palo, de la misma generación. Y a mí me encanta lo que hacen ellos y a ellos, aparentemente, también lo que hago yo. La posibilidad de hacer algo juntos apareció como algo natural, que se fue charlando mientras nos cruzábamos en lugares en los que actuamos, porque sin trabajar juntos, tocábamos o hacíamos show en los mismos espacios. Así fue que una vuelta Karina y Luis me invitaron a ser el presentador de su espectáculo en el Colón. Yo armé un texto gracioso basado en ellos, gastándolos básicamente. Y la verdad que salió bien y la idea creció más. Hicimos una presentación juntos en El Argentino y entonces me ofrecieron hacer un espectáculo, pero ya no como presentador de ellos sino como parte de un trío”, contó Pablo Vasco, comediante ganador –entre 400 aspirantes- del concurso AcercArte, mediante el cual accederá a una instancia de formación en Hollywood (Estados Unidos).

Respecto al nombre del espectáculo que fusiona, alrededor del tango y el humor, a una cantante, un pianista y un comediante, Luis Reales comentó: “Malos Conocidos surge de una canción que canta Karina, un vals cuyos autores -Daniel Robles y Patricio Quinteros-, ambos marplatenses, bautizaron Malo Conocido. Pablo tomó ese título, lo hizo plural y así quedó. El vals habla de aquel hombre o de aquella mujer a la que la gente admira por su bohemia y su condición de bandida, pero a la que luego del matrimonio se la pretende volver buenita, trabajadora y de bajo perfil. En ese sentido, la letra reza: ´Mala como soy, según parece, sigo siendo tu mejor idea. Lo peor de mi es, muchas veces, todo lo que un hombre ve y desea`. En este espectáculo somos tres de esos. Pero tres de las dos clases, es decir, unas veces los bohemios y otras veces los que se enamoraron de la bohemia de otros. Esto genera historias que creemos que vale la pena contar”, manifestó el músico que compartió escenario configuras de la talla de Roberto Goyeneche, Rubén Juárez, Susana Rinaldi, Jaime Torres, Rodolfo Alchourrón, Raúl Lavié y Julio Pane, entre otros.

“Para mí es un lujo enorme trabajar con Karina y Luis. Son dos artistas gigantes, que con su propuesta me invitaron a salir de mi zona de confort, del unipersonal en el que no tenés que lidiar ni coordinar con nadie La verdad que me encanta subirme al escenario con ellos, porque entre otras cosas tienen un gran sentido del humor y eso hace que éste y todos los espectáculos que encaran sea muy descontracturados. Si bien se toman muy en serio lo que hacen, ese modo de presentarlo desacraliza aquello intocable del tango. De alguna manera, esa ha sido una renovación muy interesante”, completó Vasco.

Las entradas, a precios populares, están a la venta en la boletería del Auditorium o en Plateanet.

Temas