Arroyo: “En cualquier lugar del mundo se ponen contentos si un intendente visita una escuela”

El intendente habló de lo ocurrido el jueves en la Escuela 205 y negó que se haya tratado de un apriete. “Voy a explicar lo que pasó, no lo voy a dejar pasar”, advirtió.

24 de Febrero de 2017 11:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

La situación que se vivió el jueves en la Escuela Secundaria 205 de Mar del Plata fue escandalosa y provocó que el intendente Carlos Arroyo tuviera que irse de allí en medio de cuestionamientos y abucheos. Este viernes, tras acompañar a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich en su visita a la ciudad, el jefe comunal se refirió a lo ocurrido y negó que haya apretado a los docentes.

Ver más: "Lo que hizo el intendente en la Escuela 205 fue un allanamiento"

“No hubo ningún apriete. En algún momento de la semana que viene voy a hacer una conferencia de prensa con documentación a la vista”, dijo Arroyo sin dar mayores detalles de cuáles serán las explicaciones. Sin embargo, le dijo a los periodistas presentes que dejaba una reflexión: “En cualquier lugar del mundo se ponen contentos si un intendente visita una escuela. Este parecería ser un lugar del mundo en el que la visita de un intendente es un problema”.

Por último, Arroyo aclaro: “Yo no lo voy a dejar pasar así nomás. En su momento lo voy a explicar y va a haber muchas sorpresas”.

Ver más: Crovetto y Arroyo intervienen en la Escuela 205 y los docentes denuncian maltrato

Tu navegador no soporta los elementos de audio.