El descargo de Jennifer, la joven que destrozó el buffet universitario en el que trabajaba: "Rompí todo porque estaba re enojada"
La joven de 18 años que grabó su ataque de ira justificó su reacción aunque reconoció que lo que hizo estuvo "mal".
Por Redacción 0223
PARA 0223
Después del video viral de la reacción de Jennifer, la joven que destrozó el buffet de la Facultad de Derecho en el que trabajaba, brindó un descargo en su cuenta de Tiktok para responder a las inquietudes de sus seguidores que reclamaban más detalle del trasfondo que motivó su ataque de ira este miércoles.
Tal como informó este medio, el hecho se registró este mismo miércoles por la tarde, en el buffet de la unidad académica ubicada en 25 de mayo e Hipólito Yrigoyen. Cansada de supuestos "maltratos" de sus empleadores, la joven de 18 años revoleó el monitor de la computadora, un teléfono celular y arrojó al piso parte de la vajilla y una costosa cafetera, que estallaron en pedazos. La secuencia fue grabada por ella misma con su teléfono celular, que había dejado sobre una mesa.
"Me había cansado de los malos tratos, del abuso de poder. Me amenazaban a cada rato con que me iban a echar. Lo que hice estuvo mal, no tendría que haber reaccionado así. Pero cuando hice las cosas por derecha, nadie me dio bola", aseguró la joven en otro video de más de cinco minutos que compartió este jueves.
Al brindar su versión de los hechos, Jennifer contó que el detonante sucedió después de una llamada que mantuvo con su encargada por unos trapos sucios que había dejado y enumeró, entre las situaciones que contribuyeron a su hartazgo y la proliferación de insultos, una vez que llegó diez minutos tarde y le quisieron descontar de su salario el equivalente a media hora.
"Siempre manteníamos el lugar impecable y hacíamos lo que teníamos que hacer. A veces me quedaba horas extras y no las pagaban. Nunca nos reconocía las cosas que hacíamos bien. La llamada la corté porque no la quería escuchar más. Estaba cansada", afirmó.
"Estaba re sacada. Rompí todo porque estaba re enojada. Todo lo que rompí no es nada con la humillación que yo pasé por ser empleada. Se piensan que porque tienen dos pesos más en el bolsillo te pueden tratar como quieren y no es así", agregó.
Ante la viralización del hecho, 0223 se acercó hasta el buffet y los responsables negaron la versión de la joven y denunciaron que la ahora ex empleada recortó y editó la llamada que mantuvo con la encargada, que este medio se reserva de publicar. Además, reconocieron que recibieron mensajes de apoyo de clientes y ex trabajadores para solidarizarse.
Tazas, pocillos, platos, una cafetera, un teléfono celular y el monitor de la computadora estallaron en pedazos después de que Jennifer los arrojara contra el piso.
"Que se vaya a la c*ncha de su madre. Con el trabajo de la gente no se juega. Ahora sí haceme juicio. Que quede todo grabado, la c*ncha de tu hermana", vociferó ante la atónita mirada de su compañera y algunos clientes.
Leé también
Temas
Lo más
leído