Kimberley suma goles para la próxima temporada

Mientras arrasa en el Torneo Local y la contundencia no es un problema, el "dragón" le agrega jerarquía para el Federal B y contrató a Gonzalo Gómez, proveniente de Deportivo Madryn.

Con más experiencia y rodaje en categorías superiores, Gonzalo Gómez llega para aportar su cuota goleadora a Kimberley. (Foto: archivo 0223)

2 de Mayo de 2017 23:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

Pese a que el próximo Torneo Federal B todavía tiene cabos sueltos, la dirigencia de Kimberley empezó a moverse en el mercado rápidamente y en la mañana de hoy cerró la incorporación del delantero Gonzalo Gómez. El "Pipa", de 29 años de edad (26/5/1987), viene de disputar el Torneo Federal A con Deportivo Madryn donde finalizó su competición promediando marzo. El exdelantero de Círculo se incorporará a las prácticas el próximo lunes

Como es habitual en Kimberley, la conformación de la columna vertebral a partir de jugadores con cierto rodaje en el ascenso es un hecho y para el próximo inicio no habrá excepción. Con la ya presencia de Esteban Erramuspe en el fondo y la continuidad de Juan Manuel Rodríguez Rendón en la zona de volantes ahora se confirma la llegada de Gonzalo Gómez para reforzar el ataque.

Goleador nato con fuerte paso por Círculo Deportivo de Otamendi, el oriundo de Olavarría viene de tener poco rodaje con la casaca Aurinegra, club con el que ascendió en la Temporada 2013/14 anotando 12 goles.

El "Pipa", que ya venía siendo seguido tiempo atrás por la dirigencia y el cuerpo técnico, acordó este martes su arribo a Mar del Plata luego de haber pasado por Sol de América, Germinal de Rawson y el aurinegro

"Mis aspiraciones son siempre pelear lo más alto posible. El orden deportivo e institucional de Kimberley influyó en la decisión aparte de saber que llego a un plantel que está armando donde tengo algunos amigos. También la posibilidad de estar cerca de mi familia que está en la zona tiró para que tome esta decisión", sostuvo Gómez.

Además, agregó: "Trataré de dar lo mejor de mi como hice en cada club y devolverle con buenos rendimientos la confianza que depositó en mi toda la gente que apostó en mi contratación".