Asesinatos y venganzas en la madrugada: continúan en grave estado los dos heridos

Lautaro Olivera, de 18 años, recibió dos disparos, uno en el abdomen y otro en el intercostal derecho, ambos sin orificio de salida. Para el otro afectado, de apellido Heredia, el pronóstico es más alentador.

Uno de los vehículos prendidos fuego. (Foto 0223.com.ar)

9 de Mayo de 2017 15:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

La furia, las balas, la violencia y la muerte se apoderaron el lunes a la madrugada del barrio Pueyrredon y las calles aledañas de El Martillo. Dejaron tres personas muertas y dos heridos de gravedad que 24 horas después continúan con serios riesgos de perder la vida, internados en el hospital Interzonal.

Así lo confirmaron en diálogo con 0223 fuentes del nosocomio, al acreditar que Lautaro Olivera, de 18 años, víctima de dos disparos, uno en el abdomen y otro en el intercostal derecho, “se encuentra en estado crítico”.

El adolescente intentó vengar la muerte del primer joven baleado el domingo por la noche (identificado con las siglas FC), sujeto que horas después se convirtió finalmente en la primera víctima del brutal enfrentamiento.

Según las investigaciones preliminares, Olivera recibió los dos disparos cuando fue a buscar a Nelson Alderete junto a otro de los jóvenes muertos posteriormente (BF) en plan de venganza.

En relación al otro joven afectado, identificado como José Heredia y supuestamente allegado al mencionado Alderete, los voceros del centro de salud reconocieron que “su pronóstico es un poco más alentador”.