Ronda anunció la puesta en marcha de un plan integral de obras hidráulicas

Luego de las últimas precipitaciones, el intendente viajó a La Plata para reunirse con la gobernación y ordenó a su vez la total disposición de las maquinarias de todas las localidades para realizar labores de mejora de desagües, levantamiento de calles y acondicionamiento con granza.

29 de Junio de 2017 10:28

Por Redacción 0223

PARA 0223

Las lluvias del último fin de semana y las voluminosas precipitaciones del lunes terminaron por agotar a los vecinos de las localidades costeras del distrito de Mar Chiquita, hartos de que ante cada día de mal tiempo, en pocas horas, las calles de sus barrios queden intransitables y sus terrenos inundados.

Una vez más, los reclamos se hicieron escuchar y llevaron al intendente Carlos Ronda a mantener una nueva reunión con el gobierno bonaerense, un mes después de que el jefe comunal le hiciera un pedido expreso a la gobernadora para mejorar la provisión de piedras con las que poder arreglar la calle.

En esta oportunidad, Ronda se reunió con el Director Técnico de Obras Hidráulicas de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Rastelli, y rápidamete se anunció la puesta en marcha de un Plan Integral de trabajos en las localidades afectadas.

Además, Ronda ordenó la total disposición de las maquinarias de todas las localidades y de la Comisión Administradora de Servicios Rurales (CASER) para realizar labores de mejorado de desagües, levantamiento de calles y acondicionamiento con granza.

Luego de recorrer las zonas afectadas, Ronda afirmó: “Quiero llevar mi solidaridad a todas las familias afectadas, a la vez que afirmo mi compromiso para mejorar las condiciones de vida de los vecinos. Implementaremos los trabajos y realizaremos obras en pos de un plan definitivo que resuelva de una vez por todas los problemas de cada una de las localidades del partido”.