Hay "trapo" para rato: Ceballos sigue en Alvarado

Uno de los últimos ídolos acordó la continuidad y renovó su contrato por un año más. El martes se suma a las prácticas del equipo de Giganti que se sigue armando.

La "10" en la espalda, la camiseta que mejor le sienta. Ezequiel Ceballos buscará "revancha" luego de la lesión que lo marginó en gran parte de la temporada.

17 de Julio de 2017 21:29

Por Redacción 0223

PARA 0223

Su sueño era seguir en el club, la intención de los dirigentes era que continúe y Mauricio Giganti también deseaba tenerlo dentro del plantel para afrontar la próxima temporada del Torneo Federal A. Y este lunes se llegó a un acuerdo y Alvarado se aseguró la renovación de Ezequiel Ceballos por un año más. "Trapito" buscará una revancha futbolística, tras la lesión que lo marginó gran parte del torneo pasado.

El entrenador quiere tener la mayor cantidad de jugadores posibles para el lunes, cuando arranque la parte más fuerte de la pretemporada, y la dirigencia que encabeza Pablo Mirón está haciendo lo posible. A los refuerzos que van llegando, se suman los jugadores que Giganti pretendía retener y que formen parte del plantel para el certamen que comenzará el 10 de septiembre.

Y la noticia que más esperaban los hinchas se confirmó este lunes, con la renovación de Ezequiel Ceballos. "Trapito" tuvo una lesión en la rodilla que lo hizo perderse gran parte de la temporada pasada, volvió en la serie ante Villa Mitre de Bahía Blanca y, con falta de ritmo, igual mostró cosas que lo siguen haciendo diferente al resto. Ahora, con una pretemporada completa en las espaldas y la sed de "revancha", el "10" será un refuerzo más para Alvarado y aportará jerarquía y calidad de tres cuartos de cancha en adelante.

El símbolo de Alvarado, pieza clave del equipo que logró el ascenso en la temporada 2007/08 en la promoción frente a La Plata FC, tiene 34 años y mucho para dar. Sin la explosión y la gambeta de otras épocas, "Trapito" se mostró mucho más maduro como jugador, haciendo valer la visión y la capacidad para jugar y hacer jugar a sus compañeros.