Peñarol y Quilmes se vuelven a ver la cara en el Polideportivo

Otra vez, como forma de preparación para los dos equipos marplatenses y para brindar uno de los mejores espectáculos del deporte de la ciudad, jugarán un amistoso el 22 de septiembre.

Peñarol y Quilmes se volverán a ver las caras en el Poli.

16 de Septiembre de 2023 11:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con uno en la Liga Nacional y el otro en la Liga Argentina, se volvió un clásico de cada pretemporada. Lo que siempre se pidió y nunca se pudo hacer entre Aldosivi y Alvarado, en el básquet se vive con mayor naturalidad, se enfrentaron muchas veces en la máxima categoría, y en la previa al inicio de la competencia, disputan un amistoso que le sirve a los dos para ver dónde están parados y para la gente de vivir el partido que más les gusta. El 22 de septiembre, en el Polideportivo "Islas Malvinas", habrá superclásico del básquet argentino con Peñarol y Quilmes. 

El año pasado, a este clásico, le pusieron el condimento también del "Partido de Leyendas", pero en esta oportunidad sólo se verán las caras los equipos profesionales. El "milrayitas", con Mariano Rodríguez al frente, se prepara para jugar la Liga Nacional, mientras que el "cervecero", en su segunda temporada con Luis Fernández, afina su juego con la mirada puesta en la Liga Argentina. 

Las dirigencias estuvieron a la altura, hablaron y llegaron a buen puerto. No sólo es un evento importante en lo deportivo, sino que también puede dejarles un rédito económico si el Polideportivo muestra el clima que acostumbra en este tipo de cruces. La policía también dio el visto bueno y está todo listo para que se enfrenten el próximo viernes.