Tras las fallas, Banco Provincia comunicó que resolvió el problema que afectó los saldos de varias cuentas
La banca pública bonaerense indicó además cuáles son los canales de contacto por si hay dudas o inquietudes.
Por Redacción 0223
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El Banco Provincia informó que los problemas que advirtieron varios usuarios y usuarias de la aplicación Cuenta DNI y el homebanking de la entidad ya fueron solucionados. No obstante, ante alguna inquietud o duda, también ofrecieron canales de consulta para evitar más confusiones.
“La situación técnica ha sido resuelta. Aquellas personas que aun tengan dudas o inquietudes sobre los movimientos pueden comunicarse a través de nuestros canales”, indicó el banco este lunes por la tarde, tras la cataratas de reclamos que recibió durante el fin de semana.
Durante el fin de semana, las redes sociales se llenaron de mensajes y consultas en los perfiles oficiales de la banca pública bonaerense, ya que muchas personas descubrieron que tenían dinero de más en sus cuentas, pero esas operaciones o depósitos no figuraban en los movimientos.
Este lunes, de acuerdo a lo comunicado por el banco, el problema habría quedado completamente resuelto.
Los canales para tomar contacto con Banco Provincia
• Mensajes directos en Instagram, Facebook y X/Twitter, en cuentas verificadas;
• Línea telefónica 0810 222 2776;
• WhatsApp 112821622;
• En las sucursales donde los clientes tienen radicadas sus cuentas.
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