Gmail sumó la "lista de tareas" a sus herramientas
15 de Julio de 2009 18:05
Por Redacción 0223
PARA 0223
Los usuarios del correo electrónico de Google se encontraron este miércoles con una herramienta que les permitirá organizarse y asociar mensajes con los distintos ítems de su agenda. Los usuarios del correo electrónico de Google se encontraron este miércoles con una herramienta que les permitirá organizarse y asociar mensajes con los distintos ítems de su agenda.
La novedad, según puede leerse en el blog del buscador, busca afianzar el rol de Google como organizador general de la vida cotidiana de sus usuarios y establecerse como una herramienta de comunicación de uso constante.
Consiste, básicamente, em una lista en la que los usuarios pueden tipear la tarea a realizar, agregar detalles e incluir una fecha de vencimiento.
Además, puede asociar mensajes de correo electrónico o chat a la lista, seleccionándolos y utilizando el menú "Añadir a listas de tareas" en "Más acciones".
AUTOR / FUENTE: Agencia Télam
La novedad, según puede leerse en el blog del buscador, busca afianzar el rol de Google como organizador general de la vida cotidiana de sus usuarios y establecerse como una herramienta de comunicación de uso constante.
Consiste, básicamente, em una lista en la que los usuarios pueden tipear la tarea a realizar, agregar detalles e incluir una fecha de vencimiento.
Además, puede asociar mensajes de correo electrónico o chat a la lista, seleccionándolos y utilizando el menú "Añadir a listas de tareas" en "Más acciones".
AUTOR / FUENTE: Agencia Télam
Temas
Lo más
leído