"El Código de Publicidad que quiere Pulti significa el exterminio de la actividad en Mar del Plata"

8 de Noviembre de 2010 21:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

Así lo afirmó este lunes a 0223.com.ar el secretario de la Cámara Marplatense de Publicidad en Vía Pública, Gustavo Maidana, quien dijo que el nuevo Código de Publicidad que promueve el Departamento Ejecutivo "sacaría a las empresas locales de la medida stándar a nivel nacional". También aseguró que los empresarios del sector esperan ser atendidos por el intendente Pulti desde hace tres años. Y aseveró: "Hoy los medios que él quiere exterminar son los que usó para su campaña". Así lo afirmó este lunes a 0223.com.ar el secretario de la Cámara Marplatense de Publicidad en Vía Pública, Gustavo Maidana, quien dijo que el nuevo Código de Publicidad que promueve el Departamento Ejecutivo “sacaría a las empresas locales de la medida stándar a nivel nacional”. También aseguró que los empresarios del sector esperan ser atendidos por el intendente Pulti desde hace tres años. Y aseveró: “Hoy los medios que él quiere exterminar son los que usó para su campaña”.
Según dijo el empresario este lunes a este vespertino digital, el que promueve el Departamento Ejecutivo “es un código que si bien tiene como prioridad el ordenamiento de la cartelería en Mar del Plata - con lo que estamos totalmente a favor y en lo que estamos dispuestos a colaborar- significaría el fin, el exterminio de la actividad porque si ellos aprueban lo que nos saca de la medida stándar a nivel nacional, nos petrifican”.
“Esto es lo que estamos tratando de hacer entender a nuestro Intendente y a sus asesores porque, de no ser así, es el conflicto, el enfrentamiento, algo que no queremos en absoluto”, indicó.
En tanto, para Maidana, la preocupación del sector ante la eventual aprobación de la normativa es aún mayor “si tenemos en cuenta que a esta altura del año el 98% de las empresas tienen todo su circuito vendido”. “Si mañana, el señor Gustavo Pulti decide que esta actividad se termina en Mar del Plata sería muy perjudicial para muchas empresas pero, sobre todo, para las locales”, enfatizó.
Por último, al ser consultado sobre el nivel de diálogo que hay entre los representantes de la Cámara y el Ejecutivo Comunal, aseveró que “directamente no existe”.
“El Intendente está negado, hace tres años que estoy esperando una reunión con Pulti y hoy los medios que él quiere exterminar son los que usó para su campaña; es decir, la gente que cooperó con él, hoy ni nunca fue escuchada. Yo, personalmente, pasé de hablar 4 ó 5 veces por día con él y su entorno a que directamente no me atiendan los teléfonos y esto para mí es muy grave porque se están manejando con un código único, que es el de ellos”, finalizó.

AUTOR / FUENTE: Luciana Acosta

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