Alvarado cayó en Bahía Blanca y se volvió a meter en descenso directo

7 de Marzo de 2010 22:18

Por Redacción 0223

PARA 0223

FÚTBOL. Luego de jugar un partido aceptable, Alvarado se descuidó cerca del final y terminó cayendo 2 a 0 ante Bella Vista de Bahía Blanca por la séptima fecha de la tercera rueda del Torneo Argentino A. Bostal y Gutiérrez le dieron la victoria al conjunto local. En el "Torito", se fue expulsado Pablo Wirsch. FÚTBOL. Luego de jugar un partido aceptable, Alvarado se descuidó cerca del final y terminó cayendo 2 a 0 ante Bella Vista de Bahía Blanca por la séptima fecha de la tercera rueda del Torneo Argentino A. Bostal y Gutiérrez le dieron la victoria al conjunto local. En el “Torito”, se fue expulsado Pablo Wirsch.

De entrada, Roberto Oliver sorprendió con el ingreso de Mauricio Villa en el ataque junto a Mc Coubrey, con Pablo Wirsch más retrasado y la novedad de Christovao como líbero, formando línea de tres con Gómez y Colaneri. Esa propuesta, pareció querer contrastar con todo lo que se habló en la semana del planteo defensivo que implementó en Pergamino y que le permitió quedarse con un punto ante Douglas Haig, pero recibiendo críticas por su mezquindad.
Sin embargo, juntar hombres con características ofensivas no asegura tener mayor profundidad y eso fue lo que pasó. Alvarado pocas veces en la primera parte pudo llegar con peligro al área de Stefanoff y fue de manera aislada. Bella Vista llegaba poco pero era mucho más profundo y tuvo ocasiones clarísimas, que no logró conquistar en especial por intermedio de Giacobini. El calor conspiró contra el desarrollo del partido y la etapa inicial se fue sin pena ni gloria, aburrido y sin demasiadas emociones.
La actitud de Alvarado en el complemento fue otra. O al menos, se lo vio más adelantado en el terreno de juego y tuvo las mejores situaciones en los pies de Mc Coubrey y Wirsch. Pero los minutos pasaban y el “Torito” no aprovechaba sus posibilidades. Y como pasa siempre en el fútbol, lo que no se convierte en el arco de enfrente se sufre en el propio. A los 34’, un córner que no parecía llevar tanto peligro complicó demasiado a Evangelisti que al retroceder a buscar el centro trastabilló y Luciano Bostal puso la apertura del marcador para Bella Vista.
Con el tanto en contra, la desesperación se apoderó de los jugadores marplatenses y Pablo Wirsch pegó un golpe en el área local antes de un tiro libre a favor y Osvaldo Barrientos de Necochea lo mandó a las duchas antes de tiempo. Para completarla, Enrique Gutiérrez puso el broche definitivo con el segundo tanto que terminó de hundir a un Alvarado que está cada vez peor.
El “Torito” se complica cada vez más con el descenso, si hoy terminara el torneo debería jugar un partido ante Real Arroyo Seco para tener la posibilidad de jugar la promoción. Además, sumó su quinto partido consecutivo sin convertir goles, desde el agónico tanto de Jonathan Cayumán que le dio la victoria ante Grupo Universitario en Tandil. Encima, el próximo fin de semana deberá visitar al puntero Ferro Carril Sud de Olavarría que llega invicto y esta tarde derrotó a Independiente de Tandil por 3 a 1.

AUTOR / FUENTE: Sebastián Lisiecki

Temas