Rompió el silencio Leonardo Fariña
Por Redacción 0223
PARA 0223
Después de mucho tiempo de silencio el marido de Karina Jelinek se cansó, habló e intentó aclarar algunas de las cosas que, según él, son falsas. Entre otras cosas, dijo: “Me casé enamorado de Karina. No puedo responder si estoy con ella o no, porque es una situación de pareja que decidimos no dar a conocer”.
Leonardo Fariña también se refirió a la versión del "fan" Mariano de la Canal que dijo haber tenido relaciones con él. “Ese payaso salió a decir que tuve relaciones con él. En el 2005 tenía 15 años. No lo conozco, es una payasada”, aclaró con respecto a las declaraciones del mediático.
“Que yo no pueda hablar no significa que me tenga que bancar las barbaridades que están diciendo. Hasta que no se aclare todo, ni Karina ni yo vamos a hablar. Hicimos un acuerdo para no hablar hasta que todo esté en orden”, dijo cuando le preguntaron sobre la poca defensa que hizo su esposa cuando llegó la denuncia en su contra.
“El lunes pasado, el administrador del edificio fue citado a declarar y ante el juez ratificó que nunca estuvimos en deuda. Estoy cansado que en los programas digan que me van a sacar el departamento”, aclaró con respecto a los rumores que aseguran que mantenía una deuda en su propiedad.
Y por último dejó un mensaje: “hoy no tengo trabajo”.
Temas
Lo más
leído