Seguridad

7 de Julio de 2013 20:52

Madrugada fatal: tres muertos en dos accidentes

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los accidentes ocurrieron en la ruta 11 y la avenida Antártida Argentina.

En diferentes horarios y lugares, y con distintas características otra vez los accidentes de tránsito dejaron víctimas fatales. Durante la madrugada del domingo tres jóvenes de entre 17 y 20 años fallecieron en dos accidentes, aunque en uno de los casos no habría otras personas involucradas.

Uno de los hechos ocurrió cerca de las 6 de la mañana en el kilómetro 503 de la ruta 11 a la altura del Grupo de Artillería de Defensa Antiaérea donde dos jóvenes que circulaban en una motocicleta Yamaha perdieron el control del rodado y salieron despedidos del mismo.

Adrián Moyano –de 17 años- y el conductor de 20, identificado como Franco Oliva fallecieron en el acto al impactar contra una columna de alumbrado y posteriormente contra el asfalto.

De acuerdo a las primeras tareas de la fiscalía de Delitos Culposos no habría otro vehículo involucrado aunque se solicitan a los testigos que hayan observado lo sucedido se acerquen a la comisaría decimoquinta para brindar más detalles.

 

Atropelló y se fue, pero se entregó poco después

 

El segundo de los accidentes se produjo en la avenida Antártida Argentina al 6600 donde por causas que intentan establecerse un Peugeot 206 que circulaba rumbo al centro de la ciudad atropelló a un joven de 19 años que caminaba por la misma arteria.

Personal de la comisaría quinta que arribó al lugar encontró el cuerpo sin vida de la víctima, mientras que el rodado que causó el accidente se había dado a la fuga.

Minutos después, el conductor del mismo –de la misma edad que el fallecido- se entregó en el destacamento femenino a donde llegó personal policial que secuestró el rodado y notificó el inicio de actuaciones por homicidio culposo.

La fiscal Pusineri de Delitos Culposos impartió directivas, ordenó la realización de tareas periciales pero no dispuso la aprehensión del conductor.

Compartir
Compartí esta nota
Comentarios de usuarios de Facebook